Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de julio de 2013
Se Realizó con Gran Éxito las Finales Zonales de los Juegos Culturales y Deportivos Evita
A partir de la concurrencia de un total de más de 1.300 chicos, se llevó adelante la segunda Final Zonal de los Juegos Culturales y Deportivos Evita, las cuales según el cronograma establecido, se desarrollaron en las diversas canchas y clubes de fútbol, básquet y vóley de la ciudad de Villa Ángela .

“La Jornada que dio inició con el acto de apertura y posterior desayuno, un poco más de las 8,00 de la mañana del sabado.  se clasificará a un equipo en cada una de las disciplinas y categorías de sub. 14,  16 y 18, tanto femenino como masculino, para que continúen la competencia en la Instancia Provincial. La cuál  se jugara en la ciudad de Resistencia, el próximo 27 de septiembre”, indicó la coordinadora provincial de los Juegos Nacionales Evita, Ana María González.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

RadiosNet