DEPORTES

29 de julio de 2013

Se realizó la entrega de premios de la Final Zonal de los Juegos Evita que se Desarrollo en Villa Ángela

Con gran éxito y participación de más de 1.300 chicos se llevó a cabo el cierre y entrega de trofeos y medallas de la Finales Zonales de los Juegos Culturales y Deportivos Evita que se realizó, en nuestra ciudad, en las disciplinas de básquet, fútbol, vóley y ajedrez. La fiesta del deporte regional, en esta oportunidad contó con la participación de las localidades de Charadai, Santa Sylvina y Enrique Urien, recientemente sumadas a las competencias de los Juegos Nacionales Evita.

En las entrega de premios estuvo presente el Intendente de la localidad de Santa Sylvina, Enrique Urien, el Secretario de Cultura de la ciudad de Villa Ángela, Héctor Bernabé, el Presidente del IPDUV, Ing. Domingo Peppo, la Diputada Provincial Mariel Gersel y el Vicepresidente del Instituto del Deporte, Iván de los Santos.

El cual manifestó su agradecimiento al Municipio de Villa Ángela por su apoyo incondicional de los Juegos Nacionales Evita. “Los cuales se están extendiendo en todas las localidades, como objetivo principal del Instituto del Deporte. En donde tenemos la idea que los jóvenes participen, aprendan a exigir y logren llevarse premios importantes como lo han hecho en la  jornada del día de hoy, donde vivimos como una verdadera fiesta. Lo cual nos ayuda a redoblar las fuerzas y el compromiso, para que estos juegos crezcan cada vez más”.

“Ahora vamos a continuar trabajando para la Final Provincial que se llevará a cabo en la ciudad de Fontana. Donde lo vamos a vivir con un aliciente muy especial, al conmemorarse el Día Provincial del Deporte, con la participación de más de 1500 chicos y muchas sorpresas”, adelantó Iván de los Santos.

 En tanto el Ing. Domingo Peppo al referirse a la gran participación de chicos, destacó que “los más de 1300 chicos, les ha dado un marco especial a está fiesta regional del deporte, donde contamos con una excelente organización y coordinación de cada una de las delegaciones para el desarrollo de los juegos y la distribución de la comida.

Todas las delegaciones nos brindaron una competencia muy equilibrada y con resultados excelentes, donde casi todas lograron obtener el premio de participar con uno de sus equipos de las Finales Provinciales”.

Además de informar, que luego del 24 de agosto el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Alberto Morresi estará en la tercera ciudad chaqueña, realizando una Jornada de Deportes Comunitarios y Sociales.

“Esta es una acción de reconocimiento a todos los hacedores deportivos barriales y de los distintos clubes de la ciudad de Villa Ángela que para llegar a la final en la ciudad de Mar del Plata, necesitan de toda una infraestructura, basada en el interés  de los propios profesores que logran resultados realmente sorprendentes”, indicó el Ing. Domingo Peppo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios