POLITICA

29 de julio de 2013

Capitanich vendrá el viernes a Villa Angela junto a los demás candidatos de la 501

"El Estado es como una madre, que tiene que atender a todos sus hijos, pero primero a los que más necesitan y creo que es eso lo que hace nuestra compañera Cristina Fernandez",Viviana Damilano.
El Intendente en uso de licencia de la ciudad de Villa Angela, Domingo Peppo llamó a la militancia a trabajar, dejó inaugurado el local dónde se desarrollaran todas las tareas de campaña y anunció la llegada del Gobernador Capitanich, como candidato, junto a sus pares este viernes a las 20 en el Club Unión Progresista.

En la oportunidad, el actual titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, expresó que los ejes de la campaña se basan en continuar con la línea que se viene llevando adelante y que apoyan la conducción de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Asimismo, adelantó que este viernes participarán junto al gobernador toda la lista de candidatos "yo quiero convocar a la militancia y a todas las personas que quieren participar, para escuchar las ideas y propuestas".  El local ubicado en calle Alberdi 50 se dispuso con el fin de organizar todas las tareas de campaña del frente, pero además, para que quienes quieran consultar padrones, escuelas, y toda información referida a los comicios, pueda acercarse. Es por esto, que Peppo invitó a quienes necesiten información de toda índole, vayan para así, sean evacuadas.  "Todos somos testigo de lo que se ha hecho en la provincia, en Villa Angela y el país. Necesitamos el apoyo de todos para continuar trabajando en esta línea de crecimiento. Pedimos al ciudadano, al joven que vote esta lista porque es posible cambiar el Chaco, cambiar Villa Angela y cambiar el País", expresó. A su turno, Viviana Damilano, precandidata en tercer puesto a Diputada Provincial, aseguró que es necesario "no sólo mostrar lo que ha hecho cada uno a la ciudadanía, sino que fundamentar porque necesitamos renovar este voto de confianza. Porque hay muchos candidatos que ya han ejercido la función pública". "Quiero agradecer el lugar que se me da en esta lista 501, ratificar el compromiso de trabajar con le mismos esfuerzo y la misma voluntad, porque creemos que es imprescindible estar convencidos del modelo que estamos defendiendo y manterner la lealtad que en el Congreso vemos que muchas veces ha faltado", aseveró.  "El Estado es como una madre, que tiene que atender a todos sus hijos, pero primero a los que más necesitan y creo que es eso lo que hace nuestra compañera Cristina Fernandez", finalizó Damilano.  En la oportunidad, estuvieron además presentes la Presidente del Concejo e intendente a cargo, Susana Simonofsky, la Diputada Provincial Mariel Hersel, concejales y funcionarios municipales.  fuente-www.fmpanorama.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios