• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 04:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de julio de 2013
UN POSTE DE DE TELÉFONO QUE PREOCUPA A LOS VECINOS Y TRANSEUNTES DE LA CALLE MATURÍN
Otra vez un poste de teléfono vuelve a dar la nota por su mal estado. Hace tres días con los fuertes vientos que se registraron en la localidad el poste colapso sin mayores inconvenientes quedando en un Angulo de 60° sobre la calle Maturín. A los vecinos les preocupa esto porque la arteria es muy transitada y más aun ahora que es época escolar y el complejo educativo esta cerca.

Según lo explicaba una vecina ellos vieron como el poste cedía ante la fuerza del viento sin oponer resistencia alguna. “van tres días desde que ese poste esta en esas condiciones y nadie se acerca a dar soluciones, aseveraba la vecina. Además, nosotros tenemos chicos pequeños y si los cables que lo sostienen ceden podría ocurrir una fatalidad. No es la primera vez que esto pasa sobre esta calle, lo ideal sería revisar el estado de los demás postes para evitar cualquier infortunio en el futuro. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.3°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

RadiosNet