POLITICA

29 de julio de 2013

La Lista 501 K 17 de Octubre del Frente Para la Victoria Habilitó su Local Partidario en Alberdi 50

Se realizo la habilitación del Local Partidario de la Lista 501 K 17 de Octubre del Frente Para la Victoria, en calle Alberdi 50. El presidente de la Junta Local del PJ de Villa Ángela, Ing. Domingo Peppo, junto a la precandidata a Diputada Provincial, Vicky Damilano expresaron unas palabras e invitaron a toda la comunidad a participar del acto que se realizará este viernes 2 de agosto a las 20,00 horas en el Club Unión Progresista, en donde estarán participando todos los candidatos encabezados por el Gobernador Jorge Capitanich.

Estuvieron presentes y acompañando el proyecto, la Diputada Provincial Mariel Gersel, Susana Simonofski y reconocidos militantes del partido Justicialista.

     “Este nuevo local se dejó habilitado hoy con vistas a todas las actividades que vamos a realizar durante este tiempo eleccionario, marcado por las  Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias conocida como las PASO. Las cuales se van a realizar el próximo 11 de agosto.

En este marco, estamos participando con la Lista501 K  17 de Octubre  del Frente Para la Victoria, la cual es una línea que apoya a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador Jorge Milton Capitanich y quien les habla, a través de la conducción de Susana Simonofski y todo el grupo de Concejales del Frente para la Victoria de la ciudad de Villa Ángela”, dijo el Ing. Domingo Peppo, actual Presidente del Instituto de Viviendas de la Provincia.

Además de realizar un repaso por las obras realizadas en la última década a nivel local, provincial y nacional, indicó que “esta lista tiene como candidatos a Senador Nacional: Eduardo Aguilar, María Pilatti Vergara; Diputado Nacional: Juan Manuel Pedrini, Sandra Mendoza, Martínez Campos Gustavo, Chomiak María; Diputada Provincial: Pértile Elda, Nievas Martín, Damilano Viviana, encabezando los primeros lugares”.  

Así mismo, y luego de que ambos se refiriera a las innumerables obras que se han realizado en la última década que han logrado un proceso de cambio y la transformación  de la provincia y el país, instaron  atener memoria y reconocer el “lugar de donde venimos porque así como hubo 2001-2002 con un país que se desplomaba con varias vidas que se perdieron. También hubo un 25 de mayo, donde asumió al gobierno Néstor Kirchner con quine se dio una serie de transformación y cambio, donde nadie puede negar la superación. La cual gracias a Dios, también se dio en la provincia desde el 2007 con Jorge Capitanich, donde logramos muchas obras y sobre todo, la atención social con las jubilaciones, la asignación universal por hijo, o una Netbooks entre otras cosas. Las cuales no se consiguen por instancias fortuitas, sino porque existe un equipo de gente que trabaja desde la coordinación de políticas nacionales, provinciales y municipales”.

Por lo que convocaron a toda la militancia y a los jóvenes que participen, apoyen y ayuden a profundizar este modelo, el cual necesita de su equipo legislativo como ejecutivo para seguir dando continuidad al cambio.

El cual tiene por objetivo “finalizar el acueducto que se está realizando y les permitirá a todos, de manera más fácil tener agua en los domicilios, la instalación de fibra óptica para mejorar el servicio de Internet, la construcción del Hospital. Además del inicio del canal revestido en el boulevard Isla Malvinas.

También ya se ha licitado la construcción para el nuevo edificio de tribunales con una inversión de más de 37 millones de pesos, la construcción de un jardín en la zona del Lote 20. Y para antes del 20 de octubre, se licitará el edificio del Instituto de Nivel Terciario de la ciudad de Villa Ángela. Mientras que en poco tiempo vamos a inaugurar la Planta de Residuos, el espacio de venta de las Ferias Francas, las obras del Club Sportivo Español, entre otras obras”, señaló el Ing. Domingo Peppo.

Y sobre lo cual Vicky Damilano invitó a todos a acompañarlos con un nuevo voto de confianza para este proyecto que inició con la sanción de leyes muy importantes y que iban en contra de los grandes monopolios, como así también la sanción de las PASO, la cual vino a jerarquizar y dar un salto cualitativo a la política exigiendo a todos los candidatos a competir con un proyecto y dejar de lado la improvisación.

Por ello, dijo “les pedimos su voto de confianza al ratificar el compromiso asumido donde vamos a trabajar con el mismo esfuerzo y lealtad para la Provincia, para desarrollarnos con inclusión, porque tenemos la conciencia limpia para hablarles a todos los sectores, ya que es una obligación y también una gran responsabilidad, abierta a toda la ciudadanía. Los cuales pueden elegir a todos y cada uno de sus candidatos como  ejemplo más vivo que tenemos de democracia, donde los jóvenes de 16 a 18 años, tendrán una oportunidad que nunca antes se dio”.

Y finalizó expresando que “el estado es como una madre porque tiene que atender a todos sus hijos, pero primero a los que más necesitan”.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios