• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 03:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de julio de 2013
CASO GAMARRA, “PODEMOS ESTAR EN PRESENCIA DE UN MONSTRUO”
En las últimas horas de este lunes, el fiscal Sergio Ríos brindo novedades del caso del peluquero asesinado. El caso ya está prácticamente cerrado. La persona detenida sería la culpable. Pero el caso no quedo en eso, ahora se está investigando por que el acusado tendría delitos graves en Santa Fe, Buenos Aires, Misiones y ahora en Chaco. A medida que pasan las horas van apareciendo nuevas pruebas y acusaciones que involucran aun más al principal sospechoso.

El fiscal, comento a los medios, “la primera línea de investigación nos llevo a la detención de una persona y al posterior allanamiento al domicilio. Durante el día domingo se encontraron testigos muy valiosos que ahondaban la hipótesis de que el detenido fue uno de los causantes del hecho. Concretamente se secuestro de su domicilio un pack de una bebida, esto encajo en la causa porque un vecino vio a dos personas retirarse del lugar con esto en su poder. Esto fue encontrado con sangre en la casa del sospechoso. Pero mas allá del hecho en si, podríamos estar en presencia de un verdadero monstruo, por que las cosas que nos van llegado desde otros lugares con respecto a él son realmente estremecedoras”  aseguro el fiscal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.6°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet