LOCALES

30 de julio de 2013

Abierta la Inscripción hasta el 1 de Agosto- Cursos de Posgrado de la Escuela de Gobierno

El Lic. Roberto Rosenfeld, referente de la Municipalidad de la ciudad de Villa Ángela y de la Escuela de Gobierno, comunica que se encuentra abierta la inscripción hasta el jueves 1 de agosto en la página Web www.escueladegobierno.chaco.gov.ar a los cursos de posgrado “Formación en Protección Social”, Seminario-Taller: "Transporte e Infraestructura Y Desarrollo Regional" y “Gestión de Políticas Públicas”. Los cuales serán dictado de forma gratuita desde el 9 en el caso de los dos primeros cursos y desde el 15 de agosto, dará inicio el curso de “Gestión de Políticas Públicas”.

Por tal motivo, solicita  a todos los interesados en recabar mayor información, visitar la pagina Web www.escueladegobierno.chaco.gov.ar donde podrán conocer los objetivos, alcances, carga horaria y sistemas de organización de cada uno de los cursos. Los cuales serán dictados por los reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional.  Tales como Fabián Repetto, Director del Programa de Protección Social de CIPPEC. Doctor de Investigación en Ciencias Sociales, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), sede México. Master en Gobierno y Asuntos Públicos en FLACSO, sede México. En lo que respecta al curso de “Formación en Protección Social”.

El Seminario-Taller: "Transporte e Infraestructura Y Desarrollo Regional", será dictado por Daniel Álvarez, Especialista en Planificación del Transporte, Universidad Complutense de Madrid. Diploma de Estudios Avanzados en Análisis Regional, Orientación Transporte, Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Geografía, Universidad Nacional de Mar del Plata.

Gestión De Políticas Públicas, lo dictará Luciano Enrique Andrenacci,  Licenciado en Ciencia Política (Universidad Nacional de Rosario). Doctor en Estudios SocialesLatinoamericanos (Universidad de la Sorbonne-Nouvelle, Paris III, Francia). Investigador, docente y consultor nacional y regional en temas de ciudadanía, política social y gestión pública, entre otros.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios