• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 03:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de julio de 2013
Se viene la segunda charla informativa sobre Fotografía
La charla cuya expectativas han sido sobrepasadas, se repetirá el Domingo 11 de Agosto a las 20:30 hs en Casa de la Cultura, nuevamente organizados por los mismos jóvenes y a cargo del talentoso Nicolas Mango Marri.

La idea que originariamente ha surgido de un grupo de jóvenes, entre ellos Lucio Sánchez, Oscar Ojeda, Sergio Gonzales, Milagros Fleita y Agustina Leal, tendrá su lugar a la segunda parte debido a los pedidos de las personas que en buen animo la solicitan.

La charla consistirá en la continuación del desarrollo de conceptos tratados en la primera charla a cargo del filántropo y Fotógrafo Nicolas Mango Marri, quien ya es considerado como uno de los pioneros y además nexo entre la fotografía en la ciudad.

Los jóvenes quienes, en a través de las redes sociales hacen uso diario de fotografías y tomas fotográficas, además de las ediciones con programas conocidos como Photoscape y Photoshop, están atentos a este tipo de eventos, ya que como resultado de la primera, las criticas fueron buenas y de inmediato, solicitaron una segunda parte.

La invitación es abierta a todo el publico y además se les notifica a quienes realizan fotografía que pueden exponer su arte en el salón de exposición que ofrece la casa de la cultura, todo esto como parte de un enriquecimiento en la cultura visual y fotográfica.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
VIVIENDAS
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.6°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

RadiosNet