LOCALES

30 de julio de 2013

Se viene la segunda charla informativa sobre Fotografía

La charla cuya expectativas han sido sobrepasadas, se repetirá el Domingo 11 de Agosto a las 20:30 hs en Casa de la Cultura, nuevamente organizados por los mismos jóvenes y a cargo del talentoso Nicolas Mango Marri.

La idea que originariamente ha surgido de un grupo de jóvenes, entre ellos Lucio Sánchez, Oscar Ojeda, Sergio Gonzales, Milagros Fleita y Agustina Leal, tendrá su lugar a la segunda parte debido a los pedidos de las personas que en buen animo la solicitan.

La charla consistirá en la continuación del desarrollo de conceptos tratados en la primera charla a cargo del filántropo y Fotógrafo Nicolas Mango Marri, quien ya es considerado como uno de los pioneros y además nexo entre la fotografía en la ciudad.

Los jóvenes quienes, en a través de las redes sociales hacen uso diario de fotografías y tomas fotográficas, además de las ediciones con programas conocidos como Photoscape y Photoshop, están atentos a este tipo de eventos, ya que como resultado de la primera, las criticas fueron buenas y de inmediato, solicitaron una segunda parte.

La invitación es abierta a todo el publico y además se les notifica a quienes realizan fotografía que pueden exponer su arte en el salón de exposición que ofrece la casa de la cultura, todo esto como parte de un enriquecimiento en la cultura visual y fotográfica.  

COMPARTIR:

Comentarios