• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 02:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de julio de 2013
A PULMÓN, AVANZAN LAS OBRAS DE LAS ESCUELA FELÍX FRIAZ
El año pasado se dio inicio a la construcción de dos grandes salas que están montadas sobre la biblioteca San Gerardo. Las mismas serán destinadas a laboratorios y la otra a tecnologías. Esto se da por el esfuerzo de docentes, de padres y de alumnos.

Cuando se proyecta esta obra, estaba de por medio un proyecto que fue elevado a través de esta diócesis y estos a instituciones del exterior que respaldan este tipo de emprendimientos. Este proyecto fue denegado para dar paso a otras prioridades, lo que hizo que la institución siga con la construcción con fondos propios. La obra está concretada en todo lo que se refiere a paredes, se está colocando la estructura de lo que es el techo, se está esperando el control para poder techar como está previsto. Después seguir con otro tipos de detalles como son las aberturas el revoque fino, y posteriormente el piso. Según detalló la señora Patricia Sosa, directora del jardín de infantes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet