Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 23:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de julio de 2013
Las elecciones se acercan y el folclore político, en cuanto a las campañas publicitarias de los candidatos, cada vez mas bizarro y degradado intelectualmente.
Todo pareciera apuntar que los dirigentes tienen una muy baja percepción en cuanto al nivel de análisis político y social de la audiencia, es decir los votantes. Los spots que rondan aproximados los 15 o 20 segundos, contienen mensajes cortos y reducidos en cuanto a contenido político. La información se limita a mensajes que pueden ser considerados graciosos o pintorescos. Si nos centramos en esto podemos deducir que todo apunta a que somos abordados desde una mirada amarillista , es decir que los dirigentes políticos y actuales postulantes acuden a la sensibilización de la audiencia mediante mensajes pintorescos o cómicos, esto al ser observado por una persona de bajo nivel o interpretación social y política y resulta divertido y como consecuencia tenemos en las urnas: un mal voto.

Pero ¿la culpa es de ellos? La realidad indica que un alto porcentaje de los ciudadanos han dejado margen para que esto suceda. La invasión por sobre lo intelectual con la atroz ignorancia es fruto de una desgano por el interés de las causas comunes. Entonces la ecuación es sencilla: ni los unos, ni los otros, cosechamos lo que sembramos. En vez de un repudio unánime por las personas obtenemos una masivisacion del mensaje en manera desmesurada en las redes virtuales, replicando los spots de quiene hoy subestiman los coeficientes.

¡Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! Gritaría uno desde el fondo, pero sin embargo como ciudadanos debemos comenzar a reclamar y a exigir mayor trato político social. Y que se tomen como objetos pensantes a quienes hoy son solo vistos como un papel doblado en una caja de cartón sellada. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
La Villangelense Sheila Montesi presidente del colegio farmacéutico logrando objetivos
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet