• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 13:04 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

31 de julio de 2013
Regresaron a Villa Angela los jóvenes que participaron de JMJ 2013 en Brasil
El grupo salió de Brasil el domingo al rededor de las 23 horas, y arribó a nuestra ciudad pasada la medianoche de este miércoles.

Apenas pasada la medianoche, regresaron a la ciudad los 18 jóvenes que asistieron a la Jornada Mundial de la Juventud, oprtunidad en la que tuvieron la posibilidad de conocer al Papa Francisco. A su llegada, los feligreses de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, los esperában con gran alegría y emoción. Desde distintos puntos de la ciudad, se pudo escuchar la caravana de vehículos que acompañaban al micro. 

"Hicimos esa vigilia a la espera del Papa desde las 23 horas. Llovió toda la noche, hizo frío y nos mojamos, las puertas de la Catedral de San Sebastián se abrieron a las 10 de la mañana del jueves. Estábamos felices, estuvimos en tercera fila frente al Papa. Su mensaje fue emocionante, es una experiencia inolvidable, única, millones de jóvenes escuchando su mensaje", expresaba María Emilia Molina, una de las jóvenes que participó del viaje. 

El grupo salió de Brasil el domingo al rededor de las 23 horas, y arribó a nuestra ciudad pasada la medianoche de este miércoles. A pesar del largo recorrido, no dejaron de emocionar hasta las lágrimas a quienes los esperaban, a medida de que iban bajando del colectivo, abrazos y sonrisas se cruzaban en una experiencia, que todos catalogaron de "única e inolvidable". 

 

 

 

fuente-http://www.fmpanorama.com.ar

Foto: Radio21 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

RadiosNet