LOCALES

31 de julio de 2013

Regresaron a Villa Angela los jóvenes que participaron de JMJ 2013 en Brasil

El grupo salió de Brasil el domingo al rededor de las 23 horas, y arribó a nuestra ciudad pasada la medianoche de este miércoles.

Apenas pasada la medianoche, regresaron a la ciudad los 18 jóvenes que asistieron a la Jornada Mundial de la Juventud, oprtunidad en la que tuvieron la posibilidad de conocer al Papa Francisco. A su llegada, los feligreses de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, los esperában con gran alegría y emoción. Desde distintos puntos de la ciudad, se pudo escuchar la caravana de vehículos que acompañaban al micro. 

"Hicimos esa vigilia a la espera del Papa desde las 23 horas. Llovió toda la noche, hizo frío y nos mojamos, las puertas de la Catedral de San Sebastián se abrieron a las 10 de la mañana del jueves. Estábamos felices, estuvimos en tercera fila frente al Papa. Su mensaje fue emocionante, es una experiencia inolvidable, única, millones de jóvenes escuchando su mensaje", expresaba María Emilia Molina, una de las jóvenes que participó del viaje. 

El grupo salió de Brasil el domingo al rededor de las 23 horas, y arribó a nuestra ciudad pasada la medianoche de este miércoles. A pesar del largo recorrido, no dejaron de emocionar hasta las lágrimas a quienes los esperaban, a medida de que iban bajando del colectivo, abrazos y sonrisas se cruzaban en una experiencia, que todos catalogaron de "única e inolvidable". 

 

 

 

fuente-http://www.fmpanorama.com.ar

Foto: Radio21 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios