OPINIÓN

1 de agosto de 2013

El papa quiere líos

El papa Francisco I, cabe que destacar que es el primer argentino en llegar a tan presitgioso lugar en el ámbito religioso, se ha caracterizado desde un principio por sus practicas que iban en total contraposición con lo que los anteriores papas han dicho y hecho.
Este argento ha sabido captar la atención de todo el mundo con su servicio social poco común o al menos con lo que se acostumbraba. En estos últimos días en su visita por las fabela de Brasil y en un papa móvil sin blindar ha demostrado no temer y ser artificie luchador a favor de la paz mundial y la justicia social.

Es menester también poner sobre la mesa el importantes lugar que a los jóvenes ha otorgado.  Y e aquí el ferviente lema que lanzó al mundo para describir en pocas palabras sus intenciones para con la juventud : " quiero que hagan lió" . Y muy por fuera del significado que normalmente se le asigna a dicho lema, el papa pide que la juventud sea transgresora. Que salga a las calles y que asuma responsabilidades para demostrar que no le temen a los compromisos.

Esto y mucho mas alienta corazones argentinos y por sobre todo deja en claro que: es orgullosamente argentino. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios