Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de agosto de 2013
El papa quiere líos
El papa Francisco I, cabe que destacar que es el primer argentino en llegar a tan presitgioso lugar en el ámbito religioso, se ha caracterizado desde un principio por sus practicas que iban en total contraposición con lo que los anteriores papas han dicho y hecho.
Este argento ha sabido captar la atención de todo el mundo con su servicio social poco común o al menos con lo que se acostumbraba. En estos últimos días en su visita por las fabela de Brasil y en un papa móvil sin blindar ha demostrado no temer y ser artificie luchador a favor de la paz mundial y la justicia social.

Es menester también poner sobre la mesa el importantes lugar que a los jóvenes ha otorgado.  Y e aquí el ferviente lema que lanzó al mundo para describir en pocas palabras sus intenciones para con la juventud : " quiero que hagan lió" . Y muy por fuera del significado que normalmente se le asigna a dicho lema, el papa pide que la juventud sea transgresora. Que salga a las calles y que asuma responsabilidades para demostrar que no le temen a los compromisos.

Esto y mucho mas alienta corazones argentinos y por sobre todo deja en claro que: es orgullosamente argentino. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet