LOCALES

2 de agosto de 2013

Junto al Ing. Peppo - El Gobernador Jorge Capitanich Recorrió Obras y Nuevos Emprendimientos en Villa Ángela

El Gobernador Jorge Capitanich en compañía del Presidente del Instituto de Viviendas, Ing. Domingo Peppo, la Intendente Susana Simonofski y el candidato a Diputado Provincial, Juan Manuel Pedrini recorrieron la ciudad de Villa Ángela, donde se desarrollan obras importantes como ser el acceso oeste, las refacciones del club Sportivo Español. Además, las remodelaciones de un conocido supermercado perteneciente a la familia Moran, la nueva y moderna panadería que genero una importante inversión por parte de sus dueños...

En la misma, el Gobernador también se refirió al otro emprendimiento que lleva adelante, Hugo Moran y que está muy pronto ha ser inaugurado como es el Taller de Revisión Técnica Vehicular que será un avance significativo para Villa Ángela y la Zona.

Hugo Moran, agradeció la visita del Gobernador Capitanich, así como la del Ing. Peppo y Susana Simonofski quienes desde la provincia y el  gobierno local  siempre estuvieron dándonos su apoyo y realizó un reconocimiento especial  al Nuevo Banco del Chaco que también fue importante en el desarrollo de este proyecto.

Por su parte, el Ing. Domingo Peppo manifestó que “desde horas muy temprano dimos inicio a esta jornada de trabajo, visitando algunos emprendimientos nuevos, y en este caso visitamos a la familia Moran quienes, recientemente han logrado una transformación para su centro comercial, logrando la instalación de una panadería que seguramente está entre una de las mejores del Chaco, elaborando diversos tipos de pan y pastelerías en general. Sin duda, este es un avance importantísimo para Villa Ángela, así como también, la pronta inauguración del Taller de Revisión Técnica Vehicular”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios