POLITICA

3 de agosto de 2013

Domingo Peppo “Es importante seguir acompañando a este proyecto que tiene políticas Vivas para toda su gente”

En el cierre del Multitudinario Acto de Presentación de candidatos de la Lista 501 k 17 de Octubre del Frente para la Victoria, el Ingeniero Domingo Peppo, manifestó su alegría por el acompañamiento del pueblo villangelense y localidades vecinas los cuales han respondido con su grata presencia a todos y cada uno de los candidatos a diputados provinciales y nacionales, así como a los candidatos a Senadores. Los cuales “tienen muy firme su compromiso hacia delante”, aseguró...

Al tiempo que señaló “es muy importante señalar todas las cosas que se han hecho en la provincia, pero lo más trascendental es el fuerte compromiso hacia delante de este proyecto que tiene políticas vivas, basados en la gente. Los cuales son los que verdaderamente mandan en las acciones de gobierno de un Estado presente, para poder mejorar la calidad de vida de todos y fundamentalmente de los que menos tienen”.

Por lo que Domingo Peppo una vez más pidió  a todos los villangelenses y chaqueños que  sigan acompañando a  los candidatos de la Lista 501 K 17 de octubre del Frente para la Victoria, en estas elecciones y las de octubre, para seguir avanzando con el compromiso de todos los chaqueños de fortalecer aún mas, el desarrollo del Chaco que hoy esta mas grande que nunca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios