Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de agosto de 2013
TN Clase 3 - MUÑOZ MARCHESI SE DESPIDIÓ DEL ASTRA
En su última participación con el Chevrolet Astra, el chaqueño Matías Muñoz Marchesi no pudo completar la 8° Fecha del Campeonato del TN Clase 3 por la rotura del motor.

El piloto de Villa Ángela sumó un abandono este fin de semana en la Final de la Clase 3 que se corrió en el autódromo de Termas de Río Hondo. 

El chaqueño que había clasificado 7°, fue protagonista de la primera serie pero al no tener una buena largada, se retrasó y tuvo que exigirse para remontar, culminando en el 5° lugar luego de haber largado 3°. 

En la Final, Matías comenzó su avanzada con el Astra del “Nico Kern Racing Car” y llegó a meterse entre los diez, en el 9° lugar pero una mancha de aceite le jugó una mala pasada y así terminó despistándose. Pudo regresar pero el motor comenzó a sentirse y finalmente se rompió a una vuelta del final. 

De esta forma, Muñoz Marchesi se despidió del modelo Astra y a partir de la próxima estará sobre el Cruze que está preparando su equipo. “En los próximos días sabré cuando estaremos probando”, dijo el chaqueño que espera su primera victoria en la Clase 3. 

En lo que respecta al desarrollo de la Final, desde el mismo inicio Juan Pipkin (Cruze), tomó el liderazgo, en franca lucha con Matías Rossi (C4) y Fabián Pisandelli (Cruze). Entre los tres se brindaron por completo por el espectáculo. De esa lucha, también participaron Ignacio Char (Seat) y Fabricio Pezzini (Astra), quien desde la vigésima posición de largada, llegó al lote de los punteros.  A partir de la mitad de la carrera, Juan Pipkin perdió la posición de privilegio y comenzó a perder posiciones paulatinamente, quedando la punta en manos de Rossi, Pisandelli y Char, quienes intercambiaron posiciones en varias oportunidades, hasta que el motor del Seat  y la goma delantera izquierda del C4, provocaron los respectivos retrasos de Char y Rossi.

Comandaba las acciones Pisandelli, hasta que en una maniobra brillante, Sebastián Gómez le birló el liderazgo por primera y última vez, para encaminarse hacia el debut triunfal del modelo Kia Cerato. La victoria del santacruceño, se cumplió en 35m01s293 a un promedio de 148.146 km/h., seguido por Fabián Pisandelli (Cruze) a 1s749, mientras que el tercer escalón del podio lo ocupó Facundo Chapur (308) a 2s870. Resultado de una remontada espectacular, provocada por la no participación en clasificación el sábado debido a la rotura del motor, el cuarto lugar quedó en poder de Fabricio Pezzini (Astra) a 3s574. A espaldas del puntano, llegaron en tándem tres Renault Fluence. El de Guillermo Ortelli , quinto a 5s711, el de Fabián Yannantuoni, sexto a 8s845 y el de Carlos Okulovich, séptimo a 10s146.

Pablo Piumetto (Focus) ocupó la octava posición a 11s456, por delante de Mauro Giallombardo (Focus), noveno a 16s072. El joven de Bernal largó desde la posición 38º, superando a veintinueve competidores. El décimo puesto fue para Marcelo González (307) a 16s543.

Con estos resultados, el liderazgo del campeonato cambió de dueño, ya que ahora es liderado por Facundo Chapur (308) con 145 pts. , seguido por Juan Pipkin (Cruze) con 134 unidades. El tercer lugar le corresponde a Guillermo Ortelli (Fluence) con 130. Por su parte Muñoz Marchesi se ubica 17° con 60 unidades. 

La próxima competencia del Turismo Nacional se desarrollará en Posadas, Misiones, los días 13, 14 y 15 de Septiembre.

FUENTE-http://munozmarchesi.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet