• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de agosto de 2013
Con una destacada participación de corredores de la ciudad y la región- Se llevó a cabo la 1º Maratón de Villa Ángela “Cross Urbano”
Se realizó la apertura desde abajo del Puente del Parque del Centenario, la ciudad de Villa Ángela vivió una destacada jornada deportiva con la Maratón Organizada por el Club J.U.V.A y coordinada por el Área de Deportes del Municipio. En donde participaron niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad de Villa Ángela y localidades vecinas, en las categorías de principiantes en dos kilómetros y profesionales en 5 y 10 kilómetros.

En este sentido, el Presidente del IPDUV Ing. Domingo Peppo destacó la organización y participación de la gente, en donde gracias al acompañamiento del tiempo con lindo día, se contó con muchos participantes en cada una de las categorías.

“Esto es parte de la práctica constante de deportes, lo cual lo venimos impulsando desde hace un tiempo desde el  Programa de Municipios Saludables.

Hoy  el deporte promocionado con un evento como este, es muy bueno y esperamos que continúen sumándose más personas que apoyen la actividad y también, practiquen deportes porque es muy saludable y brinda muchos beneficios”, indicó el Ing. Domingo Peppo.

Además de felicitar a los profesores y entidades, como el Club J.U.V.A y la propia secretaría de Deportes que llevaron adelante la realización de esta Maratón con el objetivo de fortalecer más las actividades deportivas de la ciudad de Villa Ángela.

Así mismo, el  campeón en la categoría de los 10 kilómetros, Rodrigo Zorrilla de la localidad de Tres Isletas, manifestó su felicidad por haber obtenido el primer puesto en su categoría, sobre lo cual destacó el estado del circuito y el recorrido.

“Estoy muy contenta porque hace mucho tiempo esperaba la realización de una maratón en Villa Ángela, donde se destacó mucho la organización y lo novedoso fue que atravesamos toda la ciudad. La verdad que me satisface mucho poder participar en los 10 kilómetros en la categoría femenino de 31 a 40 años, representando a la ciudad. Además, en muy poco tiempo y a tres años de participar profesionalmente en las competencias, voy a correr en los 21 k, por lo que voy a seguir con el entrenamiento y tratando de participar en la mayor cantidad de maratones, dentro y fuera de la provincia”, comentó Mariana Pérez, quien también obtuvo el primer puesto en su categoría.

Por último, Lino Llanes de la localidad de Sáenz Peña primero en la categoría de más de 50 años, coincidió con los demás maratonistas destacando la organización. Y manifestó su satisfacción de volver a ganar una nueva carrera, de 10 kilómetros en sus 62 años y 23 que participa de los encuentros en toda el país y piases vecinos como Brasil, Paraguay y Chile. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

RadiosNet