Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de agosto de 2013
Presentación Rifa Sorteo de una Casa, Carnavales 2014 –Las Comparsas Solicitaron el Apoyo de la Comunidad ya que es una forma de Financiar y Ayudar a la realización de los Carnavales
El presidente de la COMUNICOR, Ing. Domingo Peppo junto al Presidente del Concejo Municipal, Francisco Liprieri y los presidentes de comparsas, “La Nueva Hawaianas” Carlos Rubén Pignata; “Hawaianas”, Omar Horacio Aguirre; “Bahía”, Silvia Porro; “Samberos de Ita Vera”, Hugo Roger y “Ara-Sunu”, Aquiles Slanac; realizaron el lanzamiento de la Gran Rifa de los Súper Carnavales 2014. A través de la cual se sorteará una casa a estrenar, amueblada con el auspicio de Lotería Chaqueña.

“Este es un anuncio referido al lanzamiento de los Súper Carnavales 2014 de nuestra ciudad y que surgió de la reunión mantenida, hace dos semanas atrás con los presidentes e integrantes de cada una de las comparsas para buscar una alternativa de financiamiento y promoción de los carnavales. Así mismo, en lo que va de nuestros años de gestión, en todas las ediciones y en muchas ocasiones con altibajos, tratamos  de mantener los Carnavales con el prestigio que tiene Villa Ángela”, indicó el Ing. Domingo Peppo.

Además de explicar que este desafío tiene por objeto servir a la promoción de los Carnavales y permita a las comparsas obtener algunos recursos previos, al arreglo que siempre hacíamos a fin de año, vía COMUNICOR, Gobierno de la Provincia del Chaco y Lotería Chaqueña. Es por ello que “este bono, tipo rifa con el sorteo de una vivienda de 100 metros cuadrados que será financiada y construida por la administración municipal, totalmente amueblada. Las rifas serán distribuidas para la venta entre las comparsas mayores en un total de 500 números a cada una y 100 a cada una de las infantiles, para ser sorteada el último día de Carnaval y  deberán pagarse en 6 cuotas de 100  pesos”.  

De esta manera, Domingo Peppo dijo que las comparsas van a obtener un recurso mensual, por lo que el Concejo Municipal realizará la aprobación de una ordenanza, para iniciar la construcción de dicha vivienda. Además, adelantó que “el 18 de enero, se daría inicio a los carnavales para concluir, el 15 de febrero. Para luego dar lugar a los Carnavales de la Alegría, promocionado por el Gobierno Nacional”. Por lo que solicitó de la ayuda y colaboración de toda la comunidad, para financiar y ayudar a la realización de una fiesta tan importante para la ciudad como es el Carnaval y a través del cual alguien tendrá su casa propia. 

 

Comparsa Hawaianas

Desde la comparsa “Hawaianas”, su representante Omar Horacio Aguirre manifestó que para todos los integrantes de la institución es muy importante está nueva propuesta de financiamiento, propuesta por Domingo Peppo, ya que le va a dar a las comparsas una nueva forma de trabajar de una manera anticipada. Por lo que harán todo lo posible para que se vendan todos los números y tener los ingresos necesarios.  

Así mismo, Aguirre señaló que continuaran conversando y trabajando en conjunto para saber cual es el costo que tendrán los carnavales para el 2014, y llegar a un buen fin.

 

“La Nueva Hawaianas” 

En tanto Carlos Pignata, Presidente de La Nueva Hawaianas, destacó que “la propuesta presentada es fundamental y le suma una gran responsabilidad a la institución. Lo cual responde al pedido realizado por las comparsas quienes solicitaron ser ellas las que manejen los ingresos, y al contar con tiempo, consideran que se podrá realizar sin dificultades”.

 

Comparsa “Bahía”

  Por su parte, Silvia Porro dijo que desde la comparsa consideran que el rifa va a ser muy bien recibida por la gente y pese a que va a ver muchos números en la calle, dependerá del ingenio de cada una para poder lograr la venta de los mismos. De esta manera, adelantó que “Bahía va a poner premios extras para los que adquieran sus bonos y estén al día con la misma”.

 

Samberos de Ita Bera

Hugo Roger, presidente de la institución coincidiendo con las demás comparsas indicó que también desde Samberos la propuesta fue recibida muy bien y al empezar con mucho tiempo, los carnavales 2014, van a  contar con un muy buen nivel.  

Comparsa Ara Sunu

Por último, Aquiles Slanac indicó que “si bien el año pasado trabajaron para saldar deudas, este año con la intención de trabajar todos juntos por el Carnaval, va andar bien y cada comparsa podrá demostrar lo que valen”.

 Además, de adelantar que dentro de los temas por tratar, aún falta llegar a una solución para resolver el tema de los espacios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

RadiosNet