• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 15:04 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de agosto de 2013
Favorecerá el escurrimiento de Agua en la Ciudad - Se dio inicio al Revestimiento de Hormigón del Canal del Boulevard Islas Malvinas
En los últimos días y luego de que fuera aprobado el proyecto, desde la Secretaría de Obras Públicas, el Arquitecto Mario Mustillo informó que se dio inició a la obra de revestimiento de hormigón del Canal del boulevard Islas Malvinas.

“La empresa encargada de llevar adelante esta obra, ha iniciado el trabajo la semana pasada con la limpieza del canal, ayudados por las máquinas. Luego se le ha dado el formato definitivo,  ya que el canal cuenta con dos tramos, el primero de un ancho de 1,60 metros. Y el segundo, casi al final del canal, tiene un ancho de 2,00 metros”, explicó el Arquitecto.

Al tiempo que comentó que durante estos últimos días, se comenzó a trabajar en el cimiento, por lo que se observa que la obra va muy bien y se concluirá en poco tiempo. Por lo que será una acción que redundará en beneficios para la ciudad, al generar el escurrimiento del agua, en toda la céntrica.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

RadiosNet