• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 16:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de agosto de 2013
MEJORA EL SERVICIO DE ELECTRIFICACIÓN RURAL, PERO COMPLICAN LOS COSTOS
Roberto Wosozki, presidente de la cooperativa CARVAL, empresa encargada del tendido eléctrico rural, remarco que se está trabajando intensamente en este sentido y que la logística a mejorado considerablemente.

 

Wosozki remarco, “en esta época es en la que más se trabaja en el tema electrificación rural. Se están llevando adelante, tareas de remoción  de cables y postes en mal estado y tareas de mantenimientos. Se aprovecha esta parte del año por que no existen inclemencias climáticas. Por otro lado los incendios rurales complican más el servicio. En el día de  ayer, lunes, tuvimos que ir a apagar a postes de luz que se estaban quemando. Para colmo son postes nuevos que tenían tres días en uso.

El desfasaje que existe hoy en la tarifa es como para no mantener el sistema. Durante la campaña algodonera siempre compramos postes y los elementos necesarios. Hoy por hoy con la regulación de la tarifa es inviable seguir manteniendo mucho tiempo más la energía.

 En cuanto a tarifas y costos, si se toma las referencias que mencionábamos anteriormente, con una tarifa que en el año 2000 tenía un costo de 200 dólares hoy la encontramos en 400 pesos. En ese entonces una tonelada de algodón en bruto significaba un mes de uso de la energía. Hoy con el mismo KB con una tonelada de algodón con una tonelada de algodón se tiene desde tres a cuatro meses de energía.

El sistema de SECHEEP ahora está funcionando muy bien debido a sus nuevos equipos”, concluyo el referente rural.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 

RadiosNet