Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de agosto de 2013
El Municipio de Villa Ángela inicia los Festejos del Mes del Niño
Desde la Secretaría de Deportes del Municipio, el Profesor Jorge González informó que este viernes a las 10,30 horas en la Colonia el Pastoril se llevará a cabo una Jornada de Festejos del Día del Niño con chocolate con masas, juegos y sorteos.

Dichas actividades se reproducirían en el día sábado desde las 15,00 horas en el club Juventud, el domingo 18 de agosto en el barrio 279 viviendas y el 19 en la cancha de “Los Sirirí”.    Para luego, culminar el mes de festejos y llegar a la gran fiesta del Día del Niño en el Predio “Carlos Gardel”, el domingo 25 de agosto.

Por tal motivo, el profesor Jorge González invitó a todos los chicos de la ciudad a participar de cada uno de los festejos en donde podrán disfrutar de una tarde de juegos junto a sus amigos con la posibilidad de llevarse un juguete de regalo, al participar de los sorteos programados. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet