Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de agosto de 2013
ENRIQUE URIEN COMIENZA A CAMINAR
Esta mañana de día miércoles, la intendenta comunal Liliana Pascua y el secretario de gobierno Luis Banegas pusieron en funcionamiento una panadería. Además los fieles de San Cayetano pudieron recorrer el recientemente camino abierto hacia la capilla después de más de 20 años.

Pascua resaltó “25 viviendas ya están comenzadas  que solo falta termínalas y que lo vamos a hacer nosotros. Y aparte de esto se vienen diez viviendas nuevas mas para la localidad. Le pido a la gente que me tenga paciencia y un poco de tiempo ya que no se cumple todavía un mes de gestión. Se están gestionando varias cosas  lo cual implica que se esté viajando constantemente a la capital lo que reduce nuestro tiempo. Pero a la gente que me acompaño le doy la seguridad de que se va a cumplir con lo prometido” destaco la intendenta de Urien.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

RadiosNet