Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de agosto de 2013
Transporte urbano, pasajeros versus irrespetuosos y mal educados
El transporte público es el lugar donde se manifiestan actitudes poco favorables a las normas de convivencia. Jóvenes habidos de atención y personas mal educadas son personajes virulentos en el transporte urbano cotidiano .

El hecho de que lo adultos mayores tengan que viajar de pie por que nadie les sede el asiento es ciertamente una actitud de reprobación, mas aun si los cómodos pasajeros son jóvenes y vigorosos pasajeros. Estas personas además de tolerar los tiempos de espera del transporte urbano también tienen que tolerar este tipo de situaciones francamente desfavorables para su salud. A esto hay que sumarle la entrada de ciertos individuos que se encargan de alterar la armonía del transporte con su música a volumen alto desde sus teléfonos celulares. Son algunas de las actitudes que habría que cambiar para que el respeto y la tolerancia se vuelvan imperantes.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

RadiosNet