• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:59 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de agosto de 2013
Transporte urbano, pasajeros versus irrespetuosos y mal educados
El transporte público es el lugar donde se manifiestan actitudes poco favorables a las normas de convivencia. Jóvenes habidos de atención y personas mal educadas son personajes virulentos en el transporte urbano cotidiano .

El hecho de que lo adultos mayores tengan que viajar de pie por que nadie les sede el asiento es ciertamente una actitud de reprobación, mas aun si los cómodos pasajeros son jóvenes y vigorosos pasajeros. Estas personas además de tolerar los tiempos de espera del transporte urbano también tienen que tolerar este tipo de situaciones francamente desfavorables para su salud. A esto hay que sumarle la entrada de ciertos individuos que se encargan de alterar la armonía del transporte con su música a volumen alto desde sus teléfonos celulares. Son algunas de las actitudes que habría que cambiar para que el respeto y la tolerancia se vuelvan imperantes.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet