Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de agosto de 2013
Transporte urbano, pasajeros versus irrespetuosos y mal educados
El transporte público es el lugar donde se manifiestan actitudes poco favorables a las normas de convivencia. Jóvenes habidos de atención y personas mal educadas son personajes virulentos en el transporte urbano cotidiano .

El hecho de que lo adultos mayores tengan que viajar de pie por que nadie les sede el asiento es ciertamente una actitud de reprobación, mas aun si los cómodos pasajeros son jóvenes y vigorosos pasajeros. Estas personas además de tolerar los tiempos de espera del transporte urbano también tienen que tolerar este tipo de situaciones francamente desfavorables para su salud. A esto hay que sumarle la entrada de ciertos individuos que se encargan de alterar la armonía del transporte con su música a volumen alto desde sus teléfonos celulares. Son algunas de las actitudes que habría que cambiar para que el respeto y la tolerancia se vuelvan imperantes.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

RadiosNet