POLITICA

8 de agosto de 2013

Domingo Peppo Cerró la Campaña de la Lista 501 k Convocando a Acompañar este Proyecto con el Voto a los Candidatos de Capitanich y Cristina

El Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista Ing. Domingo Peppo, el integrante de la comunidad aborigen, Damian Salteño, Mariel Gersel y militantes, en conferencia de prensa informaron sobre las últimas actividades de campaña que se realizará en el día de la fecha y mañana viernes desde las 20 horas en el local de calle Alberdi 50, como cierre de campaña de las PASO, que se llevará a cabo este domingo 11 de agosto.

Las cuales son obligatorias a partir de la sanción de la nueva ley, a la que también se adhirió la Provincia del Chaco, previo a las elecciones generales, nacionales que  se llevará a cabo el 27 de octubre.

De esta manera el Ing. Domingo Peppo realizó un reconocimiento a todos los militantes que “están trabajando y recorriendo todos los barrios para realizar la difusión, entrega de votos y fundamentalmente, reiterando el pedido del acompañamiento, así como lo hicieron la semana pasada en el acto de presentación de candidatos de la Lista 501 K 17 de Octubre del  Frente para la Victoria, realizado en el club Progresista”.

Así mismo, comentó sobre las modificaciones en la agenda provincial por el duelo nacional, decretado por la presidente y al cual, el Frente para la Victoria se ha adherido completamente y suspendió su cierre de campaña que tenía programado para esta noche en la ciudad de Resistencia.

Mientras que “la reunión programada en nuestra ciudad, para fijar cuestiones organizativas, balance del proceso de trabajo realizado y las actividades que se deben realizar el día domingo fue suspendida para mañana a las 20,00 horas en el local partidario”, dijo el Ing. Domingo Peppo.

A su vez, destacó que “la Lista 501 K, realiza la entrega de boleta completa, ya que el apoyo del Gobernador es para todos los candidatos a Diputados y Senador que conforman la misma, y es la lista oficial del Partido Justicialista y del Frente para la Victoria en toda la Provincia”.

Así mismo, en el último día de publicidad mediática Damian Salteño indicó que “como integrantes de esta ciudad, la comunidad aborigen, debe asumir el compromiso de trabajar y la obligación de ir a votar y acompañar a la Lista 501 K, ya que muchos de los beneficios de los Pueblos Originarios se han logrado por el apoyo del gobierno local, provincial y nacional”.

Ángel Liprieri señaló que “pese a que ya hubo una primera experiencia, en esta oportunidad se está trabajando con mayor conciencia para lograr el objetivo de fortalecer el área legislativa para el desarrollo de nuevos beneficios de la provincia y la nación”. Por lo que solicito el acompañamiento para la lista 501 K de todos los jóvenes que por primera vez, tendrán la opción de elegir a sus legisladores.

En tanto, Mariel Gersel destacó el buen recibimiento de los vecinos, en las recorridas realizadas  por los barrios y con quienes recordaron el estado de la ciudad y cómo fue mejorando, desde el 2003 con las innumerables obras inauguradas en Villa Ángela. Así como las que se realizaron en la Provincia y en la Nación desde los diferentes programas que tienen por objetivo la inclusión social de todos los argentinos.

En dicha conferencia, también se comunicó que en el local de Alberdi 50, se realizará la instalación del centro de cómputos. Al tiempo de adelantar que el escrutinio, bastante largo a partir de las diferentes opciones que habrá en el cuarto oscuro. Las cuales deben ser contabilizadas y requiere de la preparación e información de las autoridades de mesas. Por lo que se recomendó a toda la comunidad que aprovechen en horas de la mañana o bien a la siesta, para no demorar el cierre del acto eleccionario.

COMPARTIR:

Comentarios