Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de agosto de 2013
VUELVE “LA MEZCLADORA” AL CENTRO CULTURAL “LA PLAZA”
Desde los estudios de Radio Mick’s Fernando y Dario referentes del teatro invitaron para esta obra de teatro que vuelve a las tablas reclamada por el público. La cita es este a las 21:30 horas en el centro cultural “la plaza” ubicado en Juan B. Justo y Corrientes en el predio Carlos Gardel. Las entradas están en venta en el mismo lugar.

Esta actuación apunta a una participación de la obra en trigésimo quinto   encuentro  provincial del teatro que se realizará en general San Martín la próxima semana. El grupo va a representar a Villa Angela. El grupo se conforma con actores locales en su totalidad. La mezcladora es una comedia delirante que se vende por si misma. La gente pide presentaciones lo que es algo insólito en el teatro villangelense pero es bueno que suceda. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

RadiosNet