Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de agosto de 2013
VUELVE “LA MEZCLADORA” AL CENTRO CULTURAL “LA PLAZA”
Desde los estudios de Radio Mick’s Fernando y Dario referentes del teatro invitaron para esta obra de teatro que vuelve a las tablas reclamada por el público. La cita es este a las 21:30 horas en el centro cultural “la plaza” ubicado en Juan B. Justo y Corrientes en el predio Carlos Gardel. Las entradas están en venta en el mismo lugar.

Esta actuación apunta a una participación de la obra en trigésimo quinto   encuentro  provincial del teatro que se realizará en general San Martín la próxima semana. El grupo va a representar a Villa Angela. El grupo se conforma con actores locales en su totalidad. La mezcladora es una comedia delirante que se vende por si misma. La gente pide presentaciones lo que es algo insólito en el teatro villangelense pero es bueno que suceda. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet