Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de agosto de 2013
Coordinados por el Municipio – Se Dio Inicio a los festejos en los barrios por el Mes del Niño
En Colonia “El Pastoril” y hoy en la cancha del “viejo y querido” Club Juventud del Barrio Sur de nuestra ciudad, el cual este año, gracias a un grupo de simpatizantes y ex dirigentes ha comenzado a resurgir, después de muchos años de olvido, se iniciaron los festejos del Día del Niño, organizados por el municipio y coordinados desde el Área de Deportes Municipal, a cargo del Profesor Jorge González.

En ambos lugares, hubo muchos juegos, chocolate, masas y premios para los niños que se acercaron a pasar un hermoso momento acompañados por sus padres y el equipo de profesores de la Secretaría de Deportes, Desarrollo Social y el Municipio, han organizado cada una de las actividades, para que pese, a que aún le falte el muro perimetral a las instalaciones del club Juventud, han disfrutado todos de una verdadera fiesta.

Así mismo, el Profesor Jorge González adelantó que “junto a los jóvenes que participarán de las Competencias y Festejos de la Estudiantina 2013 en el mes de septiembre, en esta oportunidad dentro de las prendas se tendrá en cuenta la solidaridad, y desde allí, armaran un ropero para los niños de  la Escuela del Pastoril”.

Estos festejos continuaran durante los fines de semana siguientes en la cancha de los Sirirí, Villa María, Barrio 279 Viv.,  El Porvenir y culminarán con el Gran cierre previsto para el Domingo 25 de agosto en el Predio “Carlos Gardel”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

RadiosNet