POLITICA

11 de agosto de 2013

Domingo Peppo destaco el Normal desarrollo de las PASO al emitir su voto en el CEP 14

El Ingeniero Domingo Peppo, Presidente del IPDUV ya emitió su voto en el CEP Nº 14 de Villa Ángela. Fue alrededor de las 10.30 horas y destaco el normal desarrollo con que se lleva a cabo esta primer experiencia de las PASO en la provincia del Chaco.

“Estoy muy contento por poder participar en las primeras PASO en que se desarrolla en el Chaco, donde es un proceso de selección de candidatos muy importantes y que generan muchas expectativas. Además, hasta el momento es una de las elecciones más tranquilas, ya que en las escuelas donde faltaron los presidentes de mesa, rápidamente se pusieron de acuerdo para constituir la mesa, para dar inicio a la jornada electiva”, indicó el Ing. Domingo Peppo.

A su vez, señaló que la mayoría de las escuelas ya cuentan con un 10 por ciento con gente que fue asistió a votar, destacándose la escuela Nº 11 donde desde horas temprano, los ciudadanos fueron a emitir su voto.

Respecto al escrutinio comentó que puede ser un poco más lento que en otras elecciones, ya que hay muchas listas porque hay partidos que tienen muchas opciones, por lo que la conformación de la planilla final. Sin embargo, en lo que respecta a las mesas testigos, los primeros datos podrían estar a las 19, 00 horas.

“Estos resultados sería una proyección de los números dado en la ciudad de Villa Ángela y para la Provincia dentro de las PASO, los cuales serán confirmados definitivamente, en el mes de octubre con las elecciones legislativas generales donde vamos a elegir a los nuevos Senadores chaqueño y a los  Diputados Nacionales, y Provinciales”, finalizó.  

  

COMPARTIR:

Comentarios