• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de agosto de 2013
"Estoy feliz por esta jornada de patriotismo y democracia"
Así lo manifestó la Pre Candidata a Diputada Provincial, de la Lista 503 B, la señora María Teresa Gómez, quien aseguro que: “siempre me gustaron las elecciones porque me parece que es una forma de poder expresarnos y dar nuestra opinión y en esta jornada si bien es especial para mí porque soy una de las pre candidatas, todavía no la siento tanto, si bien para muchos soy protagonista, pero en realidad para mi todos somos protagonistas en estas elecciones”, aseguro María Teresa.

Mas allá de ser una de las pre candidatas de igual manera el trabajo se sigue dando y María Teresa, estaba siendo la responsable de una de las escuelas donde se emite el voto pero se hizo un tiempito para en la mañana poder acercarse y votar en la escuela 663, donde en la mesa 1377, emitió su voto. 
“Ojala que el resultado sea bueno en cuánto a números, pero para nosotros ya es bueno por el solo hecho de poder estar participando de este acto eleccionario, con una lista en el cual estamos personas que queremos renovar la política en la provincia y en mi caso en mi ciudad, pero esperemos que esto podamos coronar con un éxito si el resultado, alrededor de las 21, es positivo a nuestro favor”, termino diciendo la Pre Candidata , quien recibió el saludo de algunas personas que estaban votando en la escuela.

 

fuente-radio21



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

RadiosNet