Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de agosto de 2013
VIERNES 23 DE AGOSTO LOS “SANTIAGUEÑOS DEL RÍO” EN LA PEÑA LA QUINTA
Este 23 de agosto en el lugar que se ha vuelto cita obligada para todos los amantes del folclore de la región estará presentando por primera vez a los Santiagueños del Río. Las entradas estarán a la venta en poco tiempo. Además se presentará el conjunto manseriando desde Salta y se está en busca de algún valor local para animar la velada.

Si bien se estaba invitando a grupos de renombre a nivel nacional, como  lo fue Franco Barrionuevo, Cantares, la cuatro cuerdas, la organización puso sus ojos en los Santiagueños del Río que cuenta con una cantidad importantes de adeptos en la región. En el evento se va a mantener la modalidad que viene dando buenos resultados hasta el momento, como ser  buen servicio de gastronomía y cantina al más alto nivel.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet