Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de agosto de 2013
MUCHOS PRODUCTORES ELIGIERON NO SEMBRAR EN LAS PRÓXIMA CAMPAÑA AGRICOLA
En la próxima campaña agrícola programada para este año, muchos productores han decidido no sembrar por la falta de rentabilidad en sus cosechas. Los costos de producción se elevaron y el productor no genera ganancias propias y faltan respuestas desde el gobierno.

Alicia Tomazuck, referente de federación agraria local aseguro que la situación ya pasó de ser alarmante a desesperante.  Las ganancias de una floja campaña anterior ya se gastaron, por la inflación y el aumento de los insumos y los bajos precios de las producciones. “tenemos que hacer frente a una campaña donde el gasoil lo tenemos que comprar al contado. Algunos productores ya no tienen más financiamientos en las distintas casas que financiaban su producción. El productor se queda ante la incertidumbre de un gobierno que no dio respuestas y el no  poder trabajar. Y tampoco sus vecinos le van a poder alquilar esa es otra de las realidades. Esa es la preocupación de la federación agraria argentina. Un millón de litros de gasoil es un paliativo pero no es la solución a los problemas. Aquí el problema mayor es la rentabilidad, altos insumos, altos precios, y costos voluminosos”.  Sentencio la referente rural de Villa Angela.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

RadiosNet