Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de agosto de 2013
Se nos fue Doña Candia la canillita de Villa Angela
La Agencia Villa Angela de Diario Norte , Fm Panorama y Fm Mick's, quieren homenajear a esta “Canillita”, mujer, madre y amiga.

Pesar, dolor, tristeza, “Doña Candia” ya no está. FmPanorama quiere participar del fallecimiento de una mujer que vendiendo diarios, contuvo y mantuvo a toda su familia.

Su figura que todas las mañanas frente a la Plaza Central “General San Martín” la tenía voceando por más de 30 años al Diario Norte, ya no estará y su desaparición física  crea un vacío muy difícil de superar.

Indalecia Prieto, “Doña Candia” falleció en el día de ayer, a los 74 años, luego de soportar una muy penosa y larga enfermedad que terminó con su vida. Madre ejemplar y trabajadora. La Agencia Villa Angela de Diario Norte y Fm Panorama, quieren homenajear a esta “Canillita”, mujer, madre y amiga, pidiendo algo difícil, consuelo para sus familiares y amigos y paz para su alma.

fuente-http://www.fmpanorama.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

RadiosNet