Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 10:51 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 26.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de agosto de 2013

Este Domingo Nuevamente en Villa Ángela “Pescados a Precios Populares”

El camión frigorífico de Pecados a precios Populares, este domingo 18 vuelve a Villa Ángela, a través de la coordinación y el acompañamiento del Ministerio de Gobierno de la provincia, ya que dicho programa tiene como objetivo promocionar el consumo de recursos vivos de mar.

El programa, perteneciente al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, apunta a generar un acceso genuino, concreto y autosustentable a estos recursos nutritivos, vivos del mar.

La variedad de productos se mantendrá hasta agotar el stock de los mismos con el  objetivo de desarrollar campañas de promoción del consumo de productos como filete de merluza, langostinos, empanados de merluza, rabas, calamar entero, y filete varios (salmón blanco, pollo de mar, corvina, gatuso y lenguado). Todos, productos de primera calidad a precios realmente bajos.

Desde el Ministerio de Gobierno del Chaco a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, dieron a conocer el cronograma de ventas de estos últimos días, por ello, luego de recorrer Puerto Tirol, Makallé, Machagai y Quitilipi, el camión de Pescados a Precios Populares en su presentación única de 2 kg en todos los productos, estará mañana 18 de agosto en nuestra ciudad, en el mismo lugar de siempre, por calle  Alberdi, frente al Parque del Centenario.

COMPARTIR:

Comentarios