Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 07:02 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de septiembre de 2011

Aclaración del Intendente Sobre Nota “maliciosa” Publicada por Algunos Medios

Luego de las notas publicadas en días pasados por algunos Medios de Comunicación locales y provinciales el Intendente Oscar Domingo Peppo realizó las aclaraciones oportunas del caso.

 

“Quiero realizar la aclaración sobre la lamentable nota publicada en los medios de comunicación, y digo lamentable por el hecho de ser mal intencionada que tiene que ver con un informe de una Resolución del Tribunal de Cuentas de hace un tiempo atrás. De la cual se dio difusión sin dar toda la información necesaria”, dijo el Intendente Domingo Peppo.

A la vez, explicó que “el Tribunal de Cuentas viene regularmente a Villa Ángela, hace los controles y emite las resoluciones, dictámenes y observaciones respectivas, con mucha responsabilidad. Y para cada dictamen existe un plazo en el que se debe rendir cuenta, en este caso particular el plazo fue de 30 días y nosotros pudimos regularizar la situación. En donde fue de público conocimiento porque necesitábamos de un aporte en subsidio al carnaval y que debía ser autorizado por el Concejo Municipal. En tanto, el otro corresponde a la asistencia de semillas a los productores en época de sequía hace tres años atrás, y donde había productores que no eran del departamento, lo cual se corrigió con un decreto tramitado ante el Gobernador, y se permitió asistirlo. El otro se refiere a los Clubes donde el Municipio recibió un subsidio y nosotros contábamos con los recibos de los mismo donde el Tribunal de Cuentas solicitaba que los Clubes digan en que gastaron la plata. Lo cual hemos presentado todo y regularizado la situación”, aseguró el Intendente Oscar Domingo Peppo.

COMPARTIR:

Comentarios