• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 14:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de agosto de 2013
ALVEAR ASPIRA A QUE EL INCONVENIENTE SE PUEDA SUPERAR EN LO INSTITUCIONAL Y PERSONAL
En una conferencia de prensa que se realizó en la sala de prensa del club atlético Alvear, el presidente, referentes de la sub comisión de vóley y padres se refirieron a los hechos ocurridos el último fin de semana. A su vez hicieron su descargo por algunos dichos vertidos en la conferencia de prensa que Samberos Club realizó con respecto al mismo tema en el día de ayer miércoles.

Atilio Levit, declaró, “la sub comisión de vóley y la sub comisión de padres tiene el completo y total respaldo de la comisión directiva y de la institución.  Como máximo referente del club, me he visto sorprendido por algunas declaraciones vertidas por personas, entiendo que en representación de samberos club. Declaraciones agraviantes, insultantes, injuriosas, calumniosas, para contra nuestra institución lo cual vamos a responder por la vía que corresponda. Públicamente lo que yo quiero destacar que en este club, que está próximo  a cumplir 93 años siempre se a fomentado el respeto, la crianza de los jóvenes y los niños a través de los valores morales y éticos, que entendemos que debe regir la vida de las personas para poder vivir en sociedad. A partir de eso es que consideramos estas declaraciones totalmente infundadas y por ende las rechazamos totalmente” remarco el presidente de la institución en la apertura de la conferencia de prensa. Seguidamente Rodrigo Aranguren paso lista a un comunicado redactado en conjunto por la comisión directiva y las sub comisiones de padres y de vóley. En el mismo se pone de manifiesto el esfuerzo que significo el realizar este torneo y la sorpresa ante las declaraciones de referentes de Samberos Club. Por otra parte una docente miembro de una de las sub comisiones, salió a defender el honor de los docentes, ya que de la otra parte se acusa directamente a un docente de ser quien infundo los incidentes. Esto porque las dos sub comisiones existen alrededor de trece docentes que colaboran con la institución y entraron todos en la misma bolsa por que no se dio a conocer ningún nombre solo acusación general. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

RadiosNet