Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de agosto de 2013
MUÑOZ MARCHESI PROBÓ EL NUEVO CIRCUITO CALLEJERO DE SANTA FE
El SUPER TC 2000 estará el próximo fin de semana compitiendo en una fecha especial en el callejero de Santa Fe, y para probar, y “aprobar” el circuito y sus nuevas modificaciones, el chaqueño Matías Muñoz Marchesi estuvo girando en la tarde del viernes en el circuito santafesino.

En la tarde del viernes Muñoz Marchesi estuvo girando en el nuevo trazado del Callejero Ciudad de Santa Fe. El chaqueño lo hizo con su Peugeot 408 de STC2000 a modo de prueba para verificar si los autos de la categoría pueden transitar normalmente la nueva zona del puerto donde hay que atravesar dos veces un paso a nivel.


De esta prueba dependía si se utilizará la modificación o no del circuito urbano que será escenario de la carrera nocturna el próximo 31 de agosto y que se televisará en vivo sábado por la noche por canal 13 con toda la infaestructura de Carburando.

Ahorá hay que esperar los resultados de esta prueba y el analisis en conjunto que harán los integrantes del Peugeot Lo Jack Team y los responsables de los circuitos de la CDA . 

fuente-http://sportsradio.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

RadiosNet