Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de agosto de 2013
Ricardo Marimon Director del comercio del Chaco en entrevista directa para Radio Mick`s
“Puntualmente fuimos invitados y es un placer para el equipo de gente que vino conmigo también… estuvimos hablando sobre los derechos del consumidor y de los pasos procesales dentro de la modificación de la ley 7134 que es la nueva ley provincial que trabaja en función de los nuevos procesos de las relaciones jurídicas de consumo en seria administrativa. ..

Estuvimos hablando también a profesionales y a público en general. Seguimos haciendo hincapié en el protagonismo que tienen los municipios y desde luego al acompañamiento que hacemos desde la provincia... En la misma ley esta prevista la delegación de facultades… Villa angela tiene delegada las facultades y están haciendo un trabajo destacado. De manera que seguramente se ira afianzando mas el trabajo con la resolución de conflictos.”

“En nuestra recorrida por el chaco esta programada la visita en Villa Angela para tratar temas que se ven a diarios. Mas que nada para advertir de empresas que venden productos que no están certificados  ni en condiciones. Hay que preparar al consumidor mas. Informarles cuales son sus derechos y sus facultades”.

FUENTE-RADIOMICK'S



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

RadiosNet