• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:02 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de agosto de 2013
A 20 años de su debut vuelve a escena la emblemática obra Los Perros
Este domingo 25 de agosto a las 21,30 hs. El Complejo Cultural Guido Miranda presentará la emblemática obra de teatro “LOS PERROS” escrita por Carlos Schwaderer y dirigida por Carlos Canto con el Grupo “La Plaza” de la ciudad de Villa Ángela...

Pasaron 20 años desde aquella presentación que le diera al teatro chaqueño un lugar entre los mejores de Latinoamérica. Esta obra obtiene el primer premio provincial “Armando Llanos”, es elegida como el mejor espectáculo regional en la provincia de Mendoza y luego en el teatro cervantes de Bs. As. La Asociación Argentina de Actores, la Sociedad general de Autores, el Círculo de Críticos de las Artes Escénicas de Argentina y la Secretaria de cultura de la nación la eligen como la mejor del país premiándola con una gira nacional por 20provincias y la participación en Festivales Internacionales.

El costo de las entradas generales es de $40 pesos y se pueden adquirir de 17 a 22 horas en la boletería de la sala que depende del Instituto de Cultura.

Sin dudas “LOS PERROS” marcó un antes y un después en la vida teatral del Chaco y mostró una temática regional y auténticamente popular con un nivel de excelencia en el trabajo interpretativo de los actores, que lograban en cada una de sus presentaciones conmover a los espectadores y a los críticos argentinos y de otros países vecinos. CLAUDIO VARGAS, MARTIN ARANGUREN, GUILLERMO HAVRAN y CARLOS CANTO acompañados por PEDRO ORTEGA en guitarra y voz, TONINO SAGER en bandoneón y JORGE BAKO en la técnica son los responsables de dar vida a los personajes creados por CARLOS SCHWADERER en su Opera Prima.

Tres hombres conchabados para exterminar los perros de la ciudad. Dos de los personajes, “el Viejo” y “el Fresquito” trabajan por necesidad, mientras que el tercero el “Manchado”, también debe hacerlo por necesidad, pero de forma brutal, por que goza al exterminar a los animales. Este último se redime en el cumplimiento de órdenes impartidas por un jefe y es capaz de delatar a sus compañeros para ganarse el favor de sus superiores.

LOS PERROS (20 Años después) llega al Guido Miranda, transformada en un verdadero clásico del teatro nacional.



REPARTO POR ORDEN DE APARICION:

El Viejo………………………CARLOS CANTO

Fresquito…………………..CLAUDIO VARGAS

Manchado…………………GUILLERMO HAVRAN

El Jefe………………………..MARTIN ARANGUREN

Arreglos Musicales-guitarra y voz……….PEDRO ORTEGA

Bandoneón y Voz……………………………….TONINO SAGER

Técnica……………………………………………….JORGE BAKO

Puesta en Escena y Dirección……………..CARLOS CANTO

fotos-Claudio Norberto Vargas

fuente-http://www.eschaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
REPRESENTANTES DE INSTITUTOS TERCIARIOS EN “ESTADO DE ALERTA” PIDEN QUE “DETENGAN EL CIERRE DE PROFESORADOS”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet