LOCALES

26 de agosto de 2013

Cierre Mes del Niño - Domingo Peppo instó a las Familias a Proteger a los Niños de todos los peligros que hay en la calle y en la sociedad

En el cierre de los Festejos del Mes del Niño, el Presidente del IPDUV Ing. Domingo Peppo, manifestó su alegría y satisfacción por la gran concurrencia de familias que concurrieron junto a sus hijos, en este gran festejo que año a año, se lleva a cabo.

“Este es el resultado de todo un mes de trabajo en los barrios de nuestra ciudad y también en las comunidades de los Pueblos Originarios, en donde se desarrollo un programa con contenidos de transmisión de valores para la formación de los niños. Al tiempo de realizar un reconocimiento a las familias por traerlos y cuidarlos”, expresó el Ing. Domingo Peppo.

Además de solicitar a todos los mayores y padres de familia, protegerlos a los chicos en sus casas y de todos los peligros que hay en la calle y la sociedad.

“Nuestros niños ameritan siempre un cuidado muy especial y particular, para que no debamos arrepentirnos en el futuro de hacer las cosas que debemos hacer, ahora. Porque el niño, no es el futuro sino el presente y por ello, debemos comprometerlos a todos de que ellos, siempre deben ser valorados porque hacen a la esencia de nuestra sociedad”.

Así mismo, el Ing. Domingo Peppo agradeció a todos y cada uno de lo que hicieron posible este Festejo, desde el Municipio y cada uno de los organismos que participaron durante los fines de semanas, para llegar a este evento como siempre lo hacemos con un cierre multitudinario en el Predio “Carlos Gardel”.  

COMPARTIR:

Comentarios