Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 21:59 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de agosto de 2013
Primera charla, de oratoria jurídica, organizada por el colegio de Abogados de Villa Angela
Se llevo a cabo la primera parte del curso que tuvo como objetivo instruir en conocimientos comunicativos y persuasivos a los relacionados al campo jurídico y afines al tema.

Con la iniciativa del Dr. Carlos Ruben Pignata, se concreto la llegada del Lic. Pedro Luis Garcia (Licenciando en políticas y profesor en Oratoria) a nuestra localidad para dar las primeras lecciones sobre oratoria. El abogado Carlos Rubén Pignata destaco que: “Realmente muy contento por la asistencia del publico, nos sorprendió que hayan venido y también nos sorprendió lo dinámica de la charla y que la gente no se movió de sus asientos. Continuaremos en la senda y esperemos que la gente de Villa Angela siga apoyando estas capacitaciones. Andamos en búsqueda de concretar un postgrado en derechos procesales civiles y también vamos a hacer un curso incentivo en esto de oratoria. Así que vamos a prolongarlo con mucha mas intensidad y profundidad.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

RadiosNet