Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 21:59 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de agosto de 2013
EL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA NÚMERO 7 CUMPLIO 31 AÑOS JUNTO A LA FORMACION DEPORTIVA
Un día como hoy pero hace 31 años se inauguraba el polideportivo villangelense. Desde su inauguración se a caracterizado por la formación y contención social a través del deporte. Algunos de los que en sus inicios practicaron deportes en estas instalaciones aun hoy siguen visitando la institución para recreación física y mental.

Mónica Merry, referente actual de la institución se refirió a la fecha, “a través del tiempo los distintos directivos que fueron pasando por la institución pusieron cada uno su semillita. Así fuimos construyendo esta institución que hoy en día tiene un nombre y un renombre en la ciudad y en la provincia.  El orgullo de la institución es el staff de profesores que tenemos de mucha calidad los alumnos que vienen a la institución a los cuales se los instruye en los valores más allá de los deportes, buscando que sean buenas personas. Hemos incorporado muchos deportes. El chico que se identifica con la institución permanece desde muy chico hasta adulto. Como se puede ver  todo el tiempo hay personas adultas practicando deportes, los cuales han tomado al espacio como una segunda casa. La institución se sostiene sobre todo con beneficios y apoyo municipal. A futuro queremos seguir ampliando nuestras instalaciones, sobre todo el alberge las canchas, refaccionar la institucion que se deterioran por el constante uso. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

RadiosNet