• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de septiembre de 2013
EXITOSA OPERACIÓN DE LABIOS LEPORINOS GESTIONADA POR EL CLUB DE LEONES
Dia muy importante para el Club de Leones Villa Ángela, para mucha gente que colaboro desinteresadamente con este Servicio Leonístico de poder operar en Nuestra ciudad de Villa Ángela, unos de los primeros Labios Leporinos...

Aylén de apenas 2 añitos, que ahora está en la casa junto a sus papas y demás hermanitos, gozando de muy buena salud y cursando su post-operatorio sin sobresaltos. Dando mil  Gracias al Dr. Daniel Carauni que desinteresadamente viajo desde Corrientes hasta su ciudad natal para realizar esta cirugía. Decia públicamente en su face el Dr.Alejandro Ruiz Diaz ; “Muy Felices de poder devolver aunque sea en actos todo lo que esta hermosa ciudad de Villa Ángela me pudo dar, agradecer a mi familia por "aguantar" el tiempo que muchas veces no estoy en casa. Agradecer a mis amigos y compañeros de trabajo, a Mónica Vischi, a Norma Zago, a Delia, Andrea, Beatriz y personal del Sanatorio Sur Chaqueño por ceder sus instalaciones, a la gente que rezo, oró, pensó y agradeció a Dios después del trabajo realizado. 
Como diría Nuestra Gobernadora Graciela Rotman, se formó un "Equipo Genial de personas", y como dice su lema, "Entre todos, es mejor". Gracias.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

11.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atech Informa

de 10.00 a 11.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet