Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 16:36 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 31.4º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

3 de septiembre de 2013

En la Primer Jornada de Entrega de Decodificadores de la TDA – 400 Nuevos Hogares contaran con el Servicio Gratuito y de Calidad

Entrega de los Decodificadores de la TDA, en la ciudad de Villa Ángela a través del Programa “Mi TV Digital”, se logró completar casi 400 equipos de un total de mil. Los cuales están previstos de ser entregados en este segundo operativo que continuara en la jornada de mañana martes de 9,00 a 15,00 horas en las oficinas de calle San Martín 330.

“Mi TV Digital” es sin duda uno de los programas de inclusión social más importante que ha desarrollado el Gobierno Nacional”, enfatizó el coordinador de dicho programa en la tercera ciudad del Chaco, Aldo Almirón. El cual en conjunto con el personal del Ministerio de Infraestructura y Planificación Federal de la Nación, hicieron la entrega de los Decodificadores a casos especiales que también contaron con la posibilidad de ser beneficiados y recibir la señal de Televisión Digital Abierta y Gratuita.

Tal es el caso del joven Jorge Saavedra que cuenta con una pronunciada discapacidad motriz y desde su humilde lugar, no contaba con el acceso de ningún tipo de servicio de televisión. Y desde la TDA, hoy se ha logrado acercarle la posibilidad de contar con este servicio totalmente gratuito, lo cual le significará una oportunidad de esparcimiento. Ya que Jorge, debe sobrellevar otras circunstancia en su vida cotidiana y que va mucho más lejos que contar con un servicio de TV.

Sin embargo, el coordinador local del Programa “Mi TV Digital”, resaltó que esta posibilidad se multiplica por miles de hogares en la Villa Ángela, que ya casi llegan a 5 mil y que cuentan con el servicio de televisión libre y gratuita, con preferencia en los lugares más humilde de la comunidad.

“Villa Ángela es una de las ciudades que ha desarrollado un impacto muy importante con el servicio de la TDA en su comunidad”, señalaron los representantes del Ministerio de Infraestructura y Planificación Federal. Al tiempo que remarcaron, la posibilidad de seguir brindando la posibilidad de que nuevos hogares cuenten con este servicio de manera permanente.

Así mismo, al finalizar Aldo Almirón indicó que desde el miércoles se continuará recibiendo los formularios de solicitud de los beneficiarios para el próximo operativo donde se espera poder llegar a los sectores sociales más vulnerables a este servicio de alta calidad y de excelente propuesta de programación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios