Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 22:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de septiembre de 2013
Posgrado procesal penal en Villa Angela

En la mañana del sábado, el doctor Carlo Rubén Pignata, acompañado por referentes de la UNNE de la carrera de derecho lanzo este importante curso a realizarse en la ciudad. Tendrá un costo inicial de 500 pesos y será dictado en la caja forense a partir del 2014. Para asesoramiento dirigirse al estudio de la doctora Caceres en Belgrano y 9 de Julio.

Pignata destacó, “desde el colegio de abogados se busca que los colegas  profundicen sus conocimientos. Por lo tanto hemos invitado al doctor Federico  Valdez para ver la posibilidad para iniciar un curso de posgrado en la materia. Cada 15 días van a venir dos o tres catedráticos”. Flores por su parte aseguro, “este es un pos grado de actualización que va de siete a diez meses dependiendo los temas. Las clases se emitirán los días viernes y sábados. Los días viernes teórico y los sábados prácticos. Una vez finalizado el curso tendremos un examen integrador para que se pueda expedir el titulo de la facultad de derecho. La importancia de este curso es que otorga 6 créditos académicos”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Dero

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet