Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 22:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de septiembre de 2013
Nuevas Instituciones recibieron los Decodificadores de la TDA
En la segunda jornada del Operativo de entrega de Decodificadores de la TDA, el coordinador del Programa “Mi TV Digital” en la ciudad de Villa Ángela, Aldo Almirón, junto al personal del Ministerio de Infraestructura y Planificación Federal, realizaron la entrega de equipos a tres nuevas instituciones, las cuales podrán contar con el servicio de TV Digital de alta calidad de manera gratuita. Tal es el caso del Hospital “Salvador Mazza”, el Museo Regional “Rubén Jesús Ferrer” y a los ex Combatientes Movilizados de Malvinas.

Tal como lo destacaba ayer,  en el cierre del primer día de entrega, Aldo Almirón reiteró que “este es un Programa del Gobierno Nacional, que mayor impacto ha generado en la ciudad, ya que desde su objetivo de brindar una mayor inclusión a los sectores más desprotegidos de la ciudad, en la suma de nuevas opciones de esparcimiento, brindado por la televisión, hoy la ciudad de Villa Ángela en su totalidad de 50 km a la redonda, puede contar con un nuevo servicio con una grilla de 20 canales con una programación de calidad, que cubre las demandas y el interés de todos los integrantes de las familias y también de las instituciones y entidades”.

Este es una política de inclusión que tiene un claro perfil social hacia los sectores que por diversas razones, muchas veces no pueden hacer frente al pago de un servicio con costo (empresas de cable o servicio satelital privados), dando la posibilidad de acceder libremente a informarse, a canales culturales y educativos como así también a eventos que hasta hace pocos años eran exclusividad de aquellos que podían pagar. Esto no significa dejar de lado ninguna otra prioridad pero como Estado el gobierno nacional trata de garantizar inclusión desde varios ejes de gestión y este es solo uno más de ellos enfatizaron los responsables nacionales y del municipio al respecto de este programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet