• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de septiembre de 2013
LOS ALAMACENES DE BARRIO Y SUS PROBLEMAS POR LA FALTA DE CIRCULACIÓN DE DINERO
Los almacenes de barrio son la fuente de aprovisionamiento tradicional para cualquier vecino. No solo satisface las necesidades básicas si no también tiene al alcance de la mano soluciones para distintas necesidades domesticas. Esta forma de comercio, casi tan antigua como la civilización no escapa a la realidad económica que la hace tambalear y hasta peligrar en algunos casos.

Según un comerciante de este rubro local, la circulación de dinero se da únicamente diez días en el mes. Pasado este tiempo la actividad se para. Esto además de generar perdidas en algunos casos provoca una avalancha de vendedores que exigen al momento el pago de sus mercaderías, este fenómeno es constante mientras este el comercio atendiendo el publico en cualquier día. El precio de los productos aumenta cada 15 días. Los consumidores por su parte sin fijarse en este detalle ajustan sus bolsillos y siguen comprando su producto favorito aunque este más caro. Los vendedores han decidido no comercializar mas verduras en muchos casos por el alto costo que esto significa. Decía el preocupado comerciante de barrio, con los impuestos que nos cobran muchos tendrán 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

RadiosNet