Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 22:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de septiembre de 2013
Con la Presencia del Gobernador Jorge Capitanich se Inaugura la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de Nuestra ciudad
Este jueves 5 de septiembre desde las 17,30 horas con la presencia del Gobernador Jorge Milton Capitanich y el secretario de Ambiente de la Nación, Juan Mussi, se llevará a cabo la inauguración de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de nuestra ciudad. La cual será la segunda planta de un total de tres que actualmente, están en pleno proceso de construcción y en etapa muy avanzada en toda la provincia. Ya que próximamente, se habilitarán las plantas de Pampa del Infierno y Colonia Elisa.

La Plantade Tratamiento de Residuos de  nuestra ciudad, se cree que “servirá de muestra, de testigo, de cómo se puede ordenar el tratamiento, la clasificación y disposición final de los residuos sólidos urbanos y contribuir a resolver un problema que tiene la mayoría de los municipios de la provincia”, indicó esta mañana, el ministro de Planificación y Ambiente, Raúl Codutti, al confirmar la realización del acto de inauguración para mañana jueves 5 de septiembre a las 17,30 horas.

De esta manera, la Intendente Susana Simonofski se hace eco de este hecho tan importante y trascendente para la comunidad de Villa Ángela que en pocos días más comenzará a llevar a adelante el proceso de separación de los residuos sólidos,  e hizo extensiva la  invitación a toda la comunidad a participar del acto de inauguración en donde el secretario de Ambiente de la Nación, Juan Mussi realizará la entrega de dos camiones recolectores de residuos con destino a los municipios de Pampa del Infierno y otro para Margarita Belén.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet