Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de septiembre de 2013
Jornada de Capacitación para formulación de proyectos
El próximo Sabado 7 de Septiembre a las 8,hs en el Salon NAC de la Casa de las Culturas organizado por el Municipio local y el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo de la provincia del Chaco se realizara una Jornada de Capacitación para formulación de proyectos .

Este evento esta destinado a profesionales o estudiantes universitarios y terciarios y tiene como objeto capacitarlos en el diseño de proyectos de inversión , promoción industrial y líneas crediticias que otorga el Ministerio de Industria , Trabajo y Empleo .

 

En el ultimo año es nuestra localidad  empresas industriales locales han accedido al beneficio de la promoción industrial ,  fondo de desarrollo industrial y capital semilla , siendo intención de esta capacitación contar con mayor cantidad de formuladores de proyectos que permitan que mas empresas accedan a las distintas líneas de beneficios que ofrece el gobierno provincial tanto a la inversión como el empleo .

 

Esta actividad es gratuita y las consultas pueden realizarse en la Agencia de Desarrollo Pro Villa Angela (Sr Andres Mustillo) o por correo electrónico al mail :tuproyecto.chaco@gmail.com .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

RadiosNet