Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de septiembre de 2013
BOLSAS DE POLIETILENO EN LA VIA PÚBLICA UN PROBLEMA CON POSIBLE SOLUCIÓN
Las bolsas de polietileno en la vía se han vuelto un problema en la ciudad. En su mayoría los comercios expenden sus productos en contenedores fabricados de este material. El problema radica en que estas bolsas a menudo terminan en la calle contaminado la tierra y comprometiendo las napas de irrigación de la ciudad.

Alberto Rozezuck, secretario de medio ambiente se refirió a la cuestión, “las bolsas de polietilenos siempre se ocupan poco tiempo y luego las arrojamos. Algunas veces cuando compramos algo cargamos en doble bolsa. Es un elemento que dispersa fácilmente y se lo lleva el viento, ocasionando un problema grave, porque se va a los desagües, le quita fertilidad a la tierra e impiden un montón de cuestiones. Una de las formas más  fáciles de evitar la contaminación con estos productos es evitar arrojarlos en la vía pública. En los barrios se empezó a recolectar este tipo de materiales. El personal va armado con un objeto punzante con el cual pincha las bolsas para su recolección. A partir de la inauguración de la planta de tratamientos de residuos van a surgir un montón de ideas para comercializar este producto” aseguro el secretario comunal de medio ambiente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

RadiosNet