Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 15:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de septiembre de 2013
ALUMNOS DEL CEP N° 9 REALIZARON UNA SENTADA EN RECLAMO POR SUS DERECHOS
En la tarde de este miércoles, alumnos del CEP N° 9 maestro Sarmiento realizaron una asamblea en el zoom del establecimiento. El motivo de la misma reclamar por las salidas en las horas libres, mejora en la infraestructura edilicia entre otras demandas.


La protesta comenzó alrredor de las 13:00 horas y concluyo pasada las 16:00. El supervisor Abel Radlovaski hizo las veces de mediador en el conflicto escuchando a los alumnos en sus requerimientos. Los problemas edilicios serán enviados al ministerio de educación de la provincia para que este de una solución. Mientras que por el tema del régimen de horas libres se buscará la manera de labrar una nueva autorización de los padres para que los alumnos abandonen el establecimiento sin que este se comprometa si sucede algo en el camino. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

RadiosNet