Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de septiembre de 2013
MUÑOZ MARCHESI YA TIENE EL NUEVO AUTO PARA EL TN
El piloto chaqueño Matías Muñoz Marchesi ya tiene listo el nuevo auto para el Turismo Nacional Clase 3. El equipo de Nico Kern y “El Pejerrey” Belloso terminaron con los trabajos en el Chevrolet Cruze con el cual el villangelense buscará ser protagonista desde la próxima fecha en Posadas.

El villangelense Matías Muñoz Marchesi ya sabe que desde la próxima fecha conducirá el nuevo auto que alistó el Kern Competición para ser protagonistas en el TN.

 

El nuevo auto es un Chevrolet Cruze con el cual el chaqueño deja atrás el viejo Astra con el cual logró muy buenos resultados en las últimas fechas, llegando al podio, y ganando una serie este año.

 

Con el nuevo Cruze, Muñoz Marchesi ganará en Aerodinámica y se buscará una mejor potencia en el motor ya que cuenta con 2mm más de brida.

 

Muñoz Marchesi actualmente está en el puesto 17º del ranking 2013 de la competitiva Clase 3 del Turismo Nacional.

 

La proxima competencia del Turismo Nacional es el 15 y 16 de Septiembre donde se corre el Gran Premio Ciudad de Posadas en el Circuito Rosamonte de la localidad homónima. 

fuente-sportsradio.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

RadiosNet