• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 09:07 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de septiembre de 2013
En el marco de la Estudiantina 2013 – Recital de Daniel Poli “Unidos Defendemos la Vida”
En una invitación extensiva a toda la comunidad y no sólo a los que profesan la religión católica, el grupo de Catequesis de Confirmación de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, representados por Pablo Altamirano, Alicia y Norma Cardozo, Analía Ávalos, Laura García Niz y Alfredo Mazzo informaron sobre la realización del recital del afamado y prestigioso cantante Daniel Poli. El cual se desarrollará en el marco de las actividades programadas por la Secretaria de Deportes del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, en la Estudiantina 2013, el próximo viernes 13 de septiembre a partir de las 18,00 horas en el Predio “Carlos Gardel”.

“Daniel Poli es un reconocido cantautor nacional de música cristiana, que también estuvo participando en la Jornada Mundial de la Juventud en Río 2013, por ello, tenemos la idea de ofrecer a nuestros jóvenes y sus familias, un espectáculo diferente con mensajes sobre la vida”, indicó Norma Cardozo.

En tanto,  Laura García Niz explicó que a través del contacto establecido por una de las catequistas con Daniel Poli, enriquecieron su idea de llevar a cabo este recital.

“Nos contactamos con Daniel y al conocer nuestro interés de  tenerlo en nuestra ciudad, él tambien fué flexible en cuanto a su cachet ya que no olvidemos que es un cantante internacional y fue así que llegamos a un acuerdo, estableciéndose  una fecha,  a partir de lo cual nos acercamos a la intendencia donde la propuesta fue recibida muy bien y nos brindaron todo el apoyo económico, logístico y técnico que necesitamos para llevar a cabo el recital. Por lo que estamos muy agradecidos con la Intendente Susana Simonofski y con Dios por darnos la posibilidad de encontrarnos con personas tan abiertas a aceptar nuestra propuesta dedicada de manera especial a los Jóvenes”, resaltó Laura.

El recital que está abierto a todos los jóvenes de la ciudad, sin distinción de religión, ya que la idea es ser sólo una y compartir un momento junto a Daniel Poli, quien no sólo se caracteriza por cantar temas de la Iglesia, sino también en relación a la vida y el compromiso, bajo el lema “Unidos Defendemos la Vida”, expreso Pablo Altamirano.

A su vez,  Alicia Cardozo comentó que el recital contará con la participación de otras bandas de la ciudad y la presentación de sketch, para reflexionar y retomar la frase de Francisco I en la Jornada Mundial de la Juventud “Hagan Lío”, pero en el sentido de ser un lío hacia adentro y de forma organizada que va contra la corriente. “Ya que este espectáculo es diferente a lo que siempre se les ofrece, en un tiempo donde se vive momentos de paz y de crisis en nuestro propio pueblo, por la muerte de los jóvenes en los accidentes de tránsito y suicidios que se dieron en los últimos tiempos”.

Así mismo, Analía Ávalos señaló que los jóvenes que se encuentran participando en la estudiantina, durante la semana van a trabajar en la confección de la bandera que los va a identificar y en ella, posterior al recital, deberán dejar reflejado  el lema “Unidos Defendamos la Vida”, a partir de las cosas que ellos vivan en la tarde-noche del viernes 13 de septiembre.

fuente-entercerapersona.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

RadiosNet